Con el auspicio del Instituto Nacional de Turismo hemos iniciado una cruzada destinada a apoyar a nuestros emprendedores locales. Para ello, hemos seleccionado productos emblemáticos de la región, que pretendemos llevarlos hasta sus hogares a un precio muy razonable para que usted los adquiera y sea parte de esta campaña.

Para lo anterior hemos conformado una canasta típica que contiene solo productos saludables especialmente dirigidos a clientes afectados por diabetes, hipertensión arterial y colesterol.

Sal de Mar, 100% natural, Sal de Mar Gourmet condimentada; orégano,ajo,ají merquen, pimienta negra, Quinua de primera selección, tratada (pelada, lavada y secada al 13%), un innovador producto; Sazonador de algas que reemplaza a la Sal especial para Hipertensos y diabéticos, Cochayuyo trozado y Mermelada de Cochayuyo.

Todo producido con el esfuerzo de nuestra gente y que usted podrá consumir con toda seguridad ya que contamos con las respectivas resoluciones sanitarias.

Solo le pedimos que nos abra las puertas de su hogar para que nos colabore y nos ayude a difundir esta noble iniciativa.

Soy Julio Ibarra, pequeño empresario turístico, comprometido hoy más que nunca con el desarrollo del turismo local y la promoción de nuestras costumbres.